SE APLAZA EL TRANSPIRITA RAID 2020

El Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista comunica que la Actividad Prevista para Mañana día 14 de Marzo con salida en Herrera del Duque, ha sido aplazada como medida de prevención de propagación de Coronavirus COVID-19.

Debemos seguir las instrucciones tanto del Consejo Superior de Deportes, como de nuestras autoridades autonómicas. Nuestra prioridad ya ha sido el no poner en riesgo a ninguna de las personas relacionadas directamente con la actividad puesto que la congregación de personas aun celebrándolo al aire libre también para la Administración Extremeña ha supuesto un problema que nos han trasladado en la mañana de hoy.

Por primera vez en 8  años de nuestro club desarrollando la Transpirita, nos vemos obligados a aplazar uno de nuestras actividades previstas, así también otras que hay pedidos permisos y autorizaciones, en este caso por una fuerza mayor.

Nos duele mucho esta situación tras todo el trabajo, esfuerzo y gasto económico previo realizado con una comunicación así a un día de la actividad, un evento como este lleva meses de trabajo, pero estamos listo para seguir trabajando y tener nuestro Trasnpirita lo antes posible que será marcado por las Autoridades.

Queremos que el evento pueda celebrarse un una fecha temprana, y que todo vuelva a la normalidad y buscamos la forma de poder afrontar los gastos generados hasta ahora.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas a todas los socios y amigos del Club, pero al final tras todo nuestro esfuerzo y apoyo de los Ayuntamientos, la Junta de Extremadura manda.

Agradecemos mucho los de mensajes y llamadas que nos habéis hecho dándonos vuestros ánimos y apoyo. Nos recuperaremos de esta situación y con la ayuda y vuestro apoyo aun mas rápido.

Saludos

LMDSE

 

0
0
0
s2sdefault